sábado, 30 de marzo de 2019

EVALUACIÓN DEL EQUIPO⇓



EVALUACIONES DEL EQUIPO  Y DE LOS USUARIOS IMPLICADOS EN LAS ACTIVIDADES 

Miguel Durán:

Lo que más me ha gustado del proyecto ha sido trabajar con mis compañeros y la aceptación que ha tenido la primera actividad con los alumnos de 1º. A la hora de realizar el blog me ha resultado difícil porque era la primera vez Que lo hacía. En cuanto al reparto de tareas, se ha hecho a gusto de todos y no ha sido muy difícil. Yo en algunas cosas prefiero trabajar individual pero se hace mucho más pesado, pero nunca está mal trabajar en grupo. Respecto al método de trabajo me parece bien, lo importante ha sido que no ha sido pesado, hemos trabajado la creatividad. A mí me gustaría que el proyecto se extendiese para que más personas sepan lo que le esta pasando al mundo.

 Ainhoa Mirón:


En el proyecto que estamos realizando, lo que más me gusta es la parte que me ha tocado realizar del proyecto que es organizar actividades relacionadas con el medio ambiente con los demás compañeros del instituto para que se den cuenta de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente. Lo mas difícil del proyecto ha sido elegir el tema ya que hay muchos temas importantes pero solo podíamos elegir uno y el que hemos elegido yo creo que es ahora mismo el más importante por la contaminación que hay. Me gusta trabajar en equipo porque no solo tenemos una opinión sino que tenemos varias opiniones y es más fácil elegir a la hora de lo que vayamos a hacer. El reparto de tareas se hizo diciendo lo que a cada uno le gustaría hacer en el proyecto. Y lo que mas me gustaría es que nuestro proyecto le sirviera a la gente para que cuiden más el medio ambiente ya que hay muchos problemas con la contaminación.

Luz María Álvarez:


En el proyecto que estamos realizando, lo que más me ha gustado ha sido explicar a los compañeros nuestro proyecto porque personalmente me ha servido para poder conseguir valores sociales que antes no tenía. El reparto de tareas lo hemos hecho en función de a quien se le da mejor algo. Me gusta más trabajar en equipo porque cada uno tiene una opinión diferente y podemos compartirla. Me gustaría que con nuestro proyecto llamado Eco_Ocio, llegara muy lejos y conseguir entre todos un mundo mejor.

María García:




Lo que más me ha gustado ha sido trabajar en grupo con mis compañeras y hacer actividades para exponer a los alumnos.Me ha parecido muy complicado hacer las exposiciones para que los alumnos se pudieran enterar de lo que explicamos. Me encanta trabajar en grupo porque así aportamos todos y nos comunicamos. Nos hemos organizado bien, mientras que unos estaban trabajando para el blog, otras estábamos haciendo las actividades ....He aprendido mucho con esta actividad porque había cosas que no sabía hacer y he aprendido.

  Leyre Bravo: 

En el proyecto que estamos trabajando lo que más me gusta es que estamos aprendiendo mucho , y me he dado cuenta de lo importante que es cuidar el medio ambiente. Para mí lo más complicado ha sido elegir un tema para nuestro proyecto ya que hay más temas que nos hubiera gustado tratar. El método de trabajo me gusta mucho porque alternamos actividades divertidas con fichas, etc y así no se nos hace tan duro realizar el proyecto . El reparto de tareas fue que cada uno elegía lo que más le gustaría hacer. Me gusta trabajar en equipo porque me lo paso mejor y se me hace mas fácil, ya que contamos con la ayuda de nuestros compañeros , cada unos aporta sus opiniones y todos respetamos cada una de ellas. Me gustaría que con nuestro proyecto la gente se concienciara de ayudar al medio ambiente , y que eco_ocio llegara lejos.

                                                 Laura Burgueño:

Lo que más me ha gustado ha sido que he aprendido a muchas cosas como por ejemplo a trabajar en grupo aunque muchas veces saliésemos discutiendo. Las tareas han sido repartidas según se les daba mejor el tema al que dedicarse. Prefiero trabajar en equipo aunque a veces no tengamos la misma opinión, pero hemos aprendido a escucharnos entre todos. Esta forma de aprender y trabajar es mejor por que es más divertida y no estamos siempre sentados y con libros, si no haciendo actividades y exposiciones.

Natalia Macias:
                                             

En este proyecto he aprendido muchas cosas, lo que mas me ha gustado ha sido trabajar en grupo, el compañerismo, aprender a ayudarnos unos a otros. Lo que más me ha costado ha sido hablar en publico el reparto de tareas me ha parecido correcto, ha sido a cada uno lo que se nos ha dado mejor. Me gusta más trabajar en equipo porque así nos ayudamos unos a otros. Hemos trabajado en equipo y hemos progresado bien. En definitiva me gustaría que se uniera más gente a eco_ocio para ayudar cada vez más al medio ambiente y cuidarlo bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividad TeenEmprende⇓

ENCUENTRO TEENEMPRENDE 2019 (PLASENCIA): El pasado 22 de mayo, el equipo Eco-ocio (Garrovillas de Alconétar) se desplazó a Plasenci...